Gala de los premios Chaplin: un gitano de cine

En el colegio María de la O, de Los Asperones, hemos organizamos un original festival de cortos cine, con los actores Salva Reina y Joaquín Núñez como maestros de ceremonia. Entre los cortos nominados estaban ‘El Flamenquito‘, ‘En el nombre del Papa’, ‘La boda gitana’, ‘Varda Callí, palabra gitana’, ‘Las candelas’, ‘Los oficios del pueblo gitano’, ‘La gran aventura del pueblo gitano’ y ‘Mission, posible’. Todos ellos protagonizados por nuestros GRANDES ACTORES Y ACTRICES del María de la O.

En los enlaces de abajo se pueden leer los artículos de la prensa que cubrió el evento.

El actor Joaquín Núñez con alumnos y alumnas de nuetro cole en un taller de representación teatral, con la claqueta en mano.

¡¡PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER EL ARTÍCULO QUE DEDICÓ EL DIARIO DE NUESTRA CIUDAD, MÁLAGA HOY!!

Imagen en la que el actor y humorista Salva Reina entrega el premio a los alumnos y alumnas de Infantil.

¡¡PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER EL ARTÍCULO QUE DEDICÓ EL DIARIO DE NUESTRA CIUDAD, DIARIO SUR!!

En el siguinete mosaico podéis acceder a todos los vídeos realizados durante este proyecto: