MUSICALENDA

Proyecto 2019-20                                                                MUSICALENDA

Este proyecto tiene su raíz en una de las principales señas de identidad de nuestro centro: la música. Como en la obra de Galeano, en nuestro colegio nos gustan las palabras andantes, y la música es el instrumento que las pone en movimiento.  Los niños deberían cantar en la escuela todos los días, ya lo decía Gloria Fuertes, nosotros y nosotras lo llevamos a rajatabla.

Con Musicalenda pretendemos rescatar todo el cancionero que utilizamos a diario en clase, en nuestras celebraciones, en el barrio, etc. Son canciones populares o de elaboración propia, de tradición oral y con un marcado acento andaluz.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.