#Porunainfanciafeliz

Título

Proyecto 2019-20                                                                MUSICALENDA

Este proyecto tiene su raíz en una de las principales señas de identidad de nuestro centro: la música. Como en la obra de Galeano, en nuestro colegio nos gustan las palabras andantes, y la música es el instrumento que las pone en movimiento.  Los niños deberían cantar en la escuela todos los días, ya lo decía Gloria Fuertes, nosotros y nosotras lo llevamos a rajatabla.

Con Musicalenda pretendemos rescatar todo el cancionero que utilizamos a diario en clase, en nuestras celebraciones, en el barrio, etc. Son canciones populares o de elaboración propia, de tradición oral y con un marcado acento andaluz.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

Poster señales derechos de la Infancia
poster señales derechos.jpg
Imagen JPG [4.6 MB]